Términos y Condiciones de Carvo

Fecha de vigencia: 10/01/2024

 

¡Gracias por elegir Carvo. Para garantizar una experiencia armoniosa y transparente, hemos desarrollado estos Términos y Condiciones. Al utilizar nuestros servicios, aceptas los términos aquí establecidos.

 

1. Uso Aceptable:

 

En Carvo, esperamos que todos los usuarios utilicen nuestros servicios de manera ética y legal. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar cuentas que participen en actividades que violen leyes o regulaciones aplicables.

 

2. Información del Usuario:

 

Al registrarte en Carvo, aceptas proporcionar información precisa y completa. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tus credenciales de inicio de sesión y garantizar que la información que nos proporcionas sea siempre actualizada.

 

3. Transacciones Financieras:

 

Para cualquier transacción financiera realizada a través de nuestros servicios, aceptas proporcionar información precisa y autorizas el uso de métodos de pago válidos.

 

4. Responsabilidad del Contenido:

 

Aunque Carvo no es responsable del contenido generado por el usuario, nos reservamos el derecho de moderar o eliminar contenido que viole estos términos y condiciones.

 

5. Propiedad Intelectual:

 

Todos los derechos de propiedad intelectual asociados con nuestros servicios son propiedad exclusiva de Carvo. No puedes reproducir, distribuir o utilizar nuestra propiedad intelectual sin autorización.

 

6. Cambios en los Términos y Condiciones:

 

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Te notificaremos sobre cambios significativos a través de nuestros canales de comunicación habituales.

 

7. Terminación de Servicios:

 

Carvo se reserva el derecho de suspender o cancelar servicios si un usuario viola repetidamente estos términos y condiciones.

 

¡Gracias por ser parte de la comunidad Carvo! Si tienes preguntas adicionales, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Con CARVO, simplificamos la compra y venta de autos, brindándote soluciones accesibles y transparentes. Cambia la forma en que ves el mundo de los autos, con confianza y comodidad."
Copyright © 2024. All rights reserved.
Síguenos

Disclaimer: CARVO no ofrece financiamiento directo. Las opciones de financiamiento deben ser gestionadas a través de instituciones financieras externas. Este sitio web y sus contenidos no están patrocinados, respaldados ni administrados por Meta o Tiktok, ni están asociados a ninguna plataforma de ninguna manera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?